Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26802
Title: La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, en la Unidad Particular Educativa Intisana, de la ciudad de Quito, periodo 20192020
Authors: Montero Lora, Roberth Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Granda Lasso, Euler Salvador
Keywords: Formación profesional de maestros.
Innovación educativa.-
Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-21T04:28:54Z
Issue Date: 2020
Citation: Montero Lora, Roberth Fernando. (2020). La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, en la Unidad Particular Educativa Intisana, de la ciudad de Quito, periodo 20192020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en cienciasde la educación mención físico matemáticas ). UTPL, Quito.
Description: Resumen: La presente investigación busca conocer y analizar la formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, en las materias de Física y Matemática, en la Unidad Educativa Particular Intisana, en Quito, provincia de Pichincha; en el periodo 2019-2020, para ello se usó encuesta con el cuestionario proporcionado por la UTPL, donde se abarcaron los siguientes temas: algunos datos personales, formación docente, requerimientos de formación, planificación, desarrollo y evaluación en su labor educativa. Los docentes de las referidas materias poseen en su gran mayoría títulos de tercer nivel en ingeniería por lo que para ciencias exactas tienen vastos conocimientos, la mayoría de docentes tiene la necesidad de formación continua en el ámbito educativo, y a lo mejor optar por un título de cuarto nivel en educación, la universidad ecuatoriana es la llamada a proponer cursos de formación en pedagogía y didáctica de la ciencias y con ello subir el nivel profesional de los docentes, que conlleve a una mejor calidad de vida y la práctica de cara a sus alumnos.
metadata.dc.identifier.other: 1345380
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26802
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.