Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26825
Title: Innovación bancaria en la provincia de Loja, enfoque en los corresponsales no bancarios en el cantón Loja al año 2019
Authors: Obando Yunga, Yeslee Karina
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Loayza, Viviana del Cisne
Keywords: Bancos.-
Sistema financiero.
Licenciado en administración en banca y finanzas.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-22T13:48:53Z
Issue Date: 2020
Citation: Obando Yunga, Yeslee Karina. (2020). Innovación bancaria en la provincia de Loja, enfoque en los corresponsales no bancarios en el cantón Loja al año 2019. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Administración en Banca y Finanzas ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: Los corresponsales no bancarios constituyen un canal de atención novedoso, útil y ágil para los usuarios del sistema bancario, que ayuda a la inclusión financiera de los sectores no bancarizados. Por lo tanto, el presente trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar la percepción respecto del uso de los corresponsales no bancarios en el cantón Loja, utilizando el modelo de aceptación tecnológica TAM. Asimismo, los constructos empleados para la construcción del modelo, pretenden medir la percepción de uso de los corresponsales no bancarios. De los resultados obtenidos se puede destacar que la percepción de uso de los corresponsales no bancarios se ve determinado por: a) el beneficio que brinda la utilización de este canal; b) las normas subjetivas; c) el lugar donde éstos se ubican. Esto se pude observar tanto en el modelo resultante como en el análisis de los resultados.
metadata.dc.identifier.other: 1345403
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26825
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ingeniero en Administración en Banca y Finanzas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools