Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26870
Title: Evaluation of an English Language Program to identify the Elements of the Curriculum A Case Study of a Private and a Public High School in Ecuador
Authors: Solano Godoy, Ana María
metadata.dc.contributor.advisor: Zúñiga Ojeda, Alexandra
Keywords: Ingles.-
Lengua inglesa.-
Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-27T03:44:23Z
Issue Date: 2020
Citation: Solano Godoy, Ana María. (2020). Evaluation of an English Language Program to identify the Elements of the Curriculum A Case Study of a Private and a Public High School in Ecuador. (Trabajo de Titulación de Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros, mención enseñanza de inglés ). UTPL, Loja.
Description: Resumen:El presente trabajo de investigación es una evaluación de un programa de idioma inglés centrado en los elementos del plan de estudios. Estudio de caso de una escuela secundaria pública y privada en Ecuador. Explora las necesidades de los estudiantes, los factores del entorno y las condiciones de enseñanza, la aplicación de los principios de evaluación y los tipos de actividades para evaluar a los estudiantes, en relación con los componentes del plan de estudios. Para el estudio se aplicó métodos de investigación cuantitativos y cualitativos, y los datos se recopilaron a través de cuestionarios y encuestas para obtener información relevante. Además, la investigación involucró a cinco estudiantes y cinco maestros de una escuela secundaria pública, y cinco maestros de una escuela secundaria privada en la ciudad de Loja. Los resultados revelaron que se consideraron parcialmente las necesidades de los estudiantes, sin embargo, hay otras necesidades que no se tuvieron en cuenta para la enseñanza. Por otra parte, las condiciones de enseñanza de los docentes que trabajaban en instituciones públicas deben mejorarse para lograr los objetivos establecidos en el plan de estudios. Además, los maestros de las escuelas secundarias privadas evidenciaron la aplicación de los principios de evaluación, cuyos resultados reflejaron que los tipos de tareas para evaluar a los estudiantes son interactivos.
metadata.dc.identifier.other: 1345444
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26870
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.