Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26888
Title: La flexibilidad como estrategia tipológica para la vivienda social contemporánea en la ciudad de Loja Caso de estudio Los Molinos /
Authors: Jumbo Gallegos, Paulina de los Ángeles
Lituma Castillo, Kelly Alejandra
metadata.dc.contributor.advisor: Cuenca Rosillo, María de los Ángeles
Keywords: Vivienda social.
Diseño urbano.
Arquitecto.-
metadata.dc.date.available: 2020-10-28T02:24:53Z
Issue Date: 2020
Citation: ; Jumbo Gallegos, Paulina de los Ángeles; Lituma Castillo, Kelly Alejandra. (2020). La flexibilidad como estrategia tipológica para la vivienda social contemporánea en la ciudad de Loja Caso de estudio Los Molinos /. (Trabajo de Titulación de Arquitecto ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: El presente trabajo de investigación pretende analizar el proceso de transformación espacial del proyecto de vivienda social del sector Los Molinos ejecutado por la Junta Nacional de Vivienda en 1974. Por tal, se centrará en identificar las estrategias flexibles del modelo tipológico TA de la casa contemporánea japonesa. Y a partir de esto demostrar la aplicabili-dad y factibilidad de uso de las estrategias mencionadas, en la propuesta de diseño urbano arquitectónico de vivienda social para la ciudad de Loja con el fin de restablecer la actividad colectiva e integrar la vida doméstica a la trama urbana.
metadata.dc.identifier.other: 1345462
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26888
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Arquitecto



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.