Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/26944
Title: Necesidad de implementar una regla respecto del artículo 36 del COGEP, para declarar la invalidez de una diligencia realizada por un Abogado defensor, cuando este ha actuado sin autorización de su defendido
Authors: Montaño Escobar, Juan Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Armijos Campoverde, Henry Antonio
Keywords: Procesos judiciales.-
Errores y falencias.-
Magister en derecho mención derecho procesal.-
metadata.dc.date.available: 2020-11-12T15:15:44Z
Issue Date: 2020
Citation: Montaño Escobar, Juan Carlos. (2020). Necesidad de implementar una regla respecto del artículo 36 del COGEP, para declarar la invalidez de una diligencia realizada por un Abogado defensor, cuando este ha actuado sin autorización de su defendido. (Trabajo de Titulación de Magister en Derecho mención Derecho Procesal ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: El Ecuador es un Estado Constitucional de derechos y justicia social, que a través de los años ha desarrollado un sinnúmero de leyes y códigos que ha permitido vivir una existencia social moderada, en respeto a las condiciones de vida que se imponen a través del control jurídico realizado por las instituciones y las autoridades designadas para hacer cumplir las leyes. Ante esto, el COGEP nace como una norma encaminada a disciplinar cada uno de los procesos judiciales que se desarrollan profusamente en el ámbito procesal civil, materia que es amplia in extensu, por lo que su existencia e implementación es oportuna y necesaria, ya que el mismo nos ha brindado la oportunidad real de que los procesos ahora se resuelvan eficientemente con normas claras para que los administradores de justicia, abogados y usuarios tengan fe y confianza en el poder judicial.Este proyecto investigativo, aparte de relievar al COGEP, se acerca también a que es necesario sobre esta norma ir corrigiendo algunas falencias que serán puestas en consideración, a más de la reforma que planteo en la presente investigación.
metadata.dc.identifier.other: 1345579
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26944
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Magíster en Derecho mención Derecho Procesal



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.