Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27008
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pérez Bravo, Digna Dionisia | es_ES |
dc.contributor.author | Azanza Ochoa, Narciza Beatríz | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-11-25T13:23:52Z | - |
dc.date.available | 2020-11-25T13:23:52Z | - |
dc.date.issued | 2020 | es_ES |
dc.identifier.citation | Azanza Ochoa, Narciza Beatríz. (2020). Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional en la Unidad Educativa Primicias de la Cultura de Quito /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica ). UTPL, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | 1345654 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27008 | - |
dc.description | Resumen:El trabajo investigativo se ve reflejado en la educación a través de la Propuesta Pedagógica Institucional de la Unidad Educativa Primicias de la Cultura de Quito para ser planificado a partir de los principios constructivistas como un aporte a los docentes en la orientación del aprendizaje de los estudiantes. Para ello se fundamenta la investigación con una metodología cualitativa encaminada a una valoración de la teoría de los principios constructivistas y relacionadas con la pedagogía, la didáctica, la ley Orgánica de Educación Intercultural (LOEI) y el Currículo Nacional 2016, bajo el análisis de cada uno de los principios. El resultado es positivo, porque luego de este proceso metodológico queda demostrado que todos los elementos teóricos constructivistas utilizados en esta tesis son aptos para apoyarse y ser parte de la pedagogía, quedando cimentado el estudio documental aplicado en esta propuesta como un aporte a las instituciones educativas al momento de planificar la propuesta institucional. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza aprendizaje.- | es_ES |
dc.subject | Modelo pedagógico institucional.- | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica.- | es_ES |
dc.title | Principios del constructivismo social en la propuesta pedagógica institucional en la Unidad Educativa Primicias de la Cultura de Quito / | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.