Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27010
Title: La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, en instituciones educativas del cantón Joya de los Sachas, provincia de Orellana y del cantón Quito, provincia de Pichincha /
Authors: Villegas Sánchez, Esthela Marisol
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Serrano, Fabián Augusto
Keywords: Formación profesional de maestros.
Innovación educativa.
Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-
metadata.dc.date.available: 2020-11-26T06:14:27Z
Issue Date: 2020
Citation: Villegas Sánchez, Esthela Marisol. (2020). La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, en instituciones educativas del cantón Joya de los Sachas, provincia de Orellana y del cantón Quito, provincia de Pichincha /. (Trabajo de Titulación de Licenciado en cienciasde la educación mención físico matemáticas ). UTPL, Joya de los Sachas.
Description: Resumen:En el mercado laboral los docentes de hoy, deben estar en constante actualización de sus conocimientos, utilizando estrategias y técnicas de estudios adecuadas para cada estudiante. El estudio central de esta investigación es La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, en instituciones educativas del Ecuador , teniendo como objetivo determinar los principales requerimientos formativos del docente de bachillerato. En la investigación se utilizó un enfoque investigativo mixto, en la que se aplicó los siguientes métodos: analítico, sintético, inductivo, deductivo y técnicas como: la observación, la encuesta y como instrumento el cuestionario, las misma que permitieron un buen desarrollo en todo el proceso de análisis y discusión de resultados, por consiguiente, se pudo evidenciar que los docentes están conscientes que necesitan estar en constante actualización.
metadata.dc.identifier.other: 1345656
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27010
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.