Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27054
Title: Industria creativa y cultural en el cantón Loja, análisis de una economía naranja desde el punto de vista de la oferta
Authors: Pardo Abad, Adriana Amparo
metadata.dc.contributor.advisor: Gómez Correa, Freddy Ricardo
Keywords: Industria.-
Cultura.
Economista.-
metadata.dc.date.available: 2020-12-04T03:38:56Z
Issue Date: 2020
Citation: Pardo Abad, Adriana Amparo. (2020). Industria creativa y cultural en el cantón Loja, análisis de una economía naranja desde el punto de vista de la oferta. (Trabajo de Titulación de Economista ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: La presente investigación se basó en analizar el aporte cultural de las artes escénicas(danza) del cantón Loja, para ello se recopiló información de los involucrados en las industrias creativas y culturales, es decir, delos creadores y gestores culturales de la ciudad. Dentro del estudio “Industria creativa y cultural en el cantón Loja, análisis de una economía naranja desde el punto de vista de la oferta”, se expone los resultados, luego de la aplicación de una metodología tanto cuantitativa y cualitativa, para la recolección de datosse trabajó con fuentes primarias como son las entrevistas y encuestas guiadas. Con el desarrollo del proyecto se logró caracterizar a los actores del sector dancístico, establecerlas diferencias y condiciones en los emprendimientos debido a la “nueva normalidad” (Covid-19), además de identificarlos eventos culturales a nivel local que dinamizan la economíanaranja, y, asimismo, las actividades económicas que se activan con este tipo de acontecimientos. Finalmente, se conocieron las estrategias y políticas culturales que permiten impulsar la economía cultural en el cantón Loja.
metadata.dc.identifier.other: 1345717
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27054
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Economísta



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools