Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27265
Title: Providing verbal visual and written feedback to Intermediate english students from a local language school A case of a private institution in Loja
Authors: Capa León, Danny Mauricio
metadata.dc.contributor.advisor: González Torres, Paúl Fernando
Keywords: Enseñanza de inglés.-
Idioma inglés.-
Magister en pedagogía de los idiomas nacionales y extranjeros mención enseñanza de inglés.-
metadata.dc.date.available: 2021-02-04T03:43:26Z
Issue Date: 2021
Citation: Capa León, Danny Mauricio. (2021). Providing verbal visual and written feedback to Intermediate english students from a local language school A case of a private institution in Loja. (Trabajo de Titulación de Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza de Inglés ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: La presente tesis busca investigar y analizar una de las estrategias más utilizadas dentro de la enseñanza del idioma Ingles, la retroalimentación, y el uso que profesores y estudiantes le puedan dar. Este estudio se enfoca principalmente en la forma como los maestros de Ingles y sus estudiantes de nivel B1 de un centro de enseñanza del idioma dan uso a tres estrategias básicas para proporcionar retroalimentación: verbal, visual y escrita. Además, descubrir cuál de estas tres estrategias es la más usada por estos docentes. Al mismo tiempo, averiguar si los estudiantes responden y utilizan adecuadamente la retroalimentación. Para concretar este trabajo se utilizó el método combinado de investigación. También, en el estudio participaron profesores y estudiantes del mismo centro de educativo. El presente estudio concluye con importante información para la comunidad de este instituto de idiomas. De todos los profesores participantes, la gran mayoría utiliza y proporciona una retroalimentación verbal, seguida por la escrita y finalmente la visual. Al mismo tiempo, los estudiantes siempre toman en cuenta la retroalimentación proporcionada por sus maestros.
metadata.dc.identifier.other: 1346000
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27265
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros Mención Enseñanza



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.