Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27364
Title: La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, estudio realizado en la institución particular del cantón Loja provincia Zamora Chinchipe, periodo lectivo 2020 2021
Authors: Andrade Andrade, Jazmin Auxiliadora
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Lozano, Grethy del Rocío
Keywords: Formación profesional de maestros.-
Innovación educativa.-
Licenciado en ciencias de la educación mención químico biológicas.-
metadata.dc.date.available: 2021-03-10T12:44:27Z
Issue Date: 2021
Citation: Andrade Andrade, Jazmin Auxiliadora. (2021). La formación continua del docente de bachillerato de ciencias experimentales, estudio realizado en la institución particular del cantón Loja provincia Zamora Chinchipe, periodo lectivo 2020 2021. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Químico Biológicas ). UTPL, Loja.
Description: Resumen: El presente trabajo investigativo busca considerar la formación permanente del docente de bachillerato de ciencias experimentales, específicamente en el área de las Ciencias Naturales, Química y Biología este estudio fue realizado con una muestra de diez docentes de la institución educativa particular del cantón Loja provincia Zamora Chinchipe, cuyo objetivo fue analizar las principales necesidades de educación continua de los docentes que actualmente laboran en Bachillerato General Unificado. Para obtener información, se necesitó de un cuestionario como instrumento de investigación, además se utilizó un enfoque cuantitativo; con un estudio no experimental, transversal de tipo descriptivo, la información obtenida fue corroborada y apoyada por técnicas que facilitó verificar y comparar la información para su posterior análisis, entre la técnicas utilizadas se encuentran las bibliográficas las que permitieron identificar las fuentes documentales y de campo que permitió relacionar al investigador con el objeto de estudio. Los resultados obtenidos, ponen en evidencia que a pesar de las limitaciones de los docentes estos buscan capacitarse constantemente para enfrentar los retos que exige la educación de hoy.
metadata.dc.identifier.other: 1346594
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27364
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.