Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/27617
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Villalta Córdova, Bertha Marí | es_ES |
dc.contributor.author | Mora Tapia, Kimberly Stephanie | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-04-09T14:26:40Z | - |
dc.date.available | 2021-04-09T14:26:40Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Mora Tapia, Kimberly Stephanie. (2021). Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años durante el periodo 2020. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Infantil ). UTPL, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | 1346955 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/27617 | - |
dc.description | Resumen: La evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años de edad tiene como objetivo determinar, conocer e identificar el grado de influencia del ambiente y la familia, la influencia del desarrollo psicomotriz, la importancia que tiene la estimulación temprana, desarrollo socioafectivo y el desarrollo de habilidades cognitivas. Es una investigación desde la perspectiva cuantitativa en donde los maestros parvularios de varias unidades educativas mencionan desde su experiencia docente la importancia de las actividades y la estimulación en el desarrollo integral de los niños, así como también las ventajas y desventajas del uso de la tecnología como medio educativo. En esta investigación se presenta los conceptos básicos de cada una de las etapas del desarrollo de las prácticas educativas y formativas de los niños. Para recopilar la información se recurre a la técnica digital utilizando programas ofimáticos avanzados en línea a 9 docentes parvularios quienes coinciden en la importancia de la estimulación temprana, la importancia de que la familia se involucre en el desarrollo integral completo y óptimo en niños de 4 a 6 años. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Niños.- | es_ES |
dc.subject | Educación infantil.- | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil.- | es_ES |
dc.title | Evaluación del desarrollo integral de los niños de 4 a 6 años durante el periodo 2020 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.