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Title: La experiencia del prospecto y nuevo alumno que accede a un servicio de educación superior Análisis de casos Universidad Técnica Particular de Loja y Universidad Casa Grande en el periodo de reclutamiento de nuevos alumnos para el semestre octubre 2019 febrero 2020
metadata.dc.contributor.advisor: Aguirre Guamán, Cristhian Hernán
Paladines Galarza, Fanny Yolanda
Keywords: Redes sociales
Comunicación
Empresas
Estrategias
Licenciado en relaciones públicas
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-08-30T22:06:57Z
Issue Date: 2021
Citation: Aguirre Guamán, Cristhian Hernán. Paladines Galarza, Fanny Yolanda.(2021). La experiencia del prospecto y nuevo alumno que accede a un servicio de educación superior Análisis de casos Universidad Técnica Particular de Loja y Universidad Casa Grande en el periodo de reclutamiento de nuevos alumnos para el semestre octubre 2019 febrero 2020 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: Deleitar al usuario digital, es una nueva tendencia para establecer relaciones a largo plazo con el target. En este proyecto de investigación se analizó la experiencia del prospecto y nuevo alumno, en el proceso de adquisición de servicios de educación en la Universidad Técnica Particular de Loja y Universidad Casa Grande, donde se conoció algunas estrategias, tipos de marketing digital y sistemas automatizados que utilizan en las campañas para captar nuevos alumnos; para ello se aplicó un proceso de investigación explorativa tanto en los especialistas de marketing de las dos instituciones, así como del contenido que difunden en las redes sociales de Facebook e Instagram al momento de activar campañas de reclutamiento y prospección. Los resultados obtenidos muestran que las dos universidades han automatizado sus estrategias de mercadeo mediante el software de HubSpot, para convertirse en empresas inbound y lograr que la experiencia de usuario sea de alto impacto, sin embargo, mediante indicadores de desempeño KPI s obtenidos de (Fan Page Karma) se detectó algunos aspectos relacionados a la interactividad de usuarios con la marca.
metadata.dc.identifier.other: 1348247
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28151
metadata.dc.type: bachelorThesis
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