Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28549
Title: Estrategia de marketing de contenidos para la empresa Fuente San Felipe SA de la ciudad de Latacunga
Authors: Córdova Larco, Esteban José
metadata.dc.contributor.advisor: Paladines Galarza, Fanny Yolanda
Keywords: Marketing
Redes sociales
Magíster en comunicación estratégica mención comunicación digital
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-10-01T04:23:10Z
Issue Date: 2021
Citation: Córdova Larco, Esteban José. Paladines Galarza, Fanny Yolanda.(2021). Estrategia de marketing de contenidos para la empresa Fuente San Felipe SA de la ciudad de Latacunga . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El marketing digital ayuda a incrementar el posicionamiento de la marca. El presente trabajo investigativo tiene como objetivo proponer un plan estratégico de marketing de contenidos digitales para fortalecer la imagen de la empresa Fuente San Felipe S.A. de la ciudad de Latacunga. Una propuesta innovadora debe ajustarse a las expectativas e intereses de los usuarios y así conseguir un efectivo posicionamiento de marca. La difusión de contenidos audiovisuales de calidad a través de plataformas digitales como Facebook e Instagram, permiten persuadir a más usuarios y obtener mayor interacción. Para la realización del proyecto se utilizó el método deductivo con enfoque cualitativo, se aplicaron técnicas como: entrevistas a profundidad, revisión bibliográfica, analítica web, analítica social y análisis de contenidos, para las entrevistas se escogió a la gerente y la jefa del departamento de comunicación y para los análisis se trabajó con las redes sociales y la página web. La propuesta planteada servirá para que la marca siga transmitiendo credibilidad y confianza, con estrategias y acciones de marketing. Los resultados demuestran que se debe trabajar con nuevos formatos para los contenidos.
metadata.dc.identifier.other: 1349391
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28549
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Maestría en Comunicación Estratégica mención Comunicación Digital



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.