Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/28800
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSánchez Maldonado, Mireya Michellees_ES
dc.contributor.authorVillalta Córdova, Bertha Maríaes_ES
dc.date.accessioned2021-10-07T17:52:50Z-
dc.date.available2021-10-07T17:52:50Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationSánchez Maldonado, Mireya Michelle. Villalta Córdova, Bertha María.(2021). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil del centro de Desarrollo Infanti . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1349412es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28800-
dc.descriptionResumen:. Para la elaboración del presente proyecto del centro de Desarrollo Infantil , se pondrá en evidencia la importancia que tienen las prácticas inclusivas en la educación infantil y en el desarrollo de los niños, para de esta manera se logre una oferta educativa de máxima calidad, que sea universal y tenga todos los aspectos que se requiere para transformar una escuela tradicional en una inclusiva. El objetivo de esta investigación es conocer cuánto saben las docentes acerca del aprendizaje sostenible, y por esta razón se trabajó conjuntamente con docentes de educación infantil, para conocer más acerca de las prácticas inclusivas y el desarrollo de las actividades que se realizan en clase, para ello el instrumento que se aplicó es la entrevista, en donde se analizará cada una de las respuestas y ver la manera en la que las docentes se desenvuelven tanto de manera presencial como de manera virtual.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDesarrollo del aprendizajees_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil del centro de Desarrollo Infanties_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.