Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29003
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Valarezo Alcívar, Carmen Belén | es_ES |
dc.contributor.author | Montúfar Barreno, Bertha Alejandra | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-18T07:45:56Z | - |
dc.date.available | 2021-10-18T07:45:56Z | - |
dc.date.issued | 2021 | es_ES |
dc.identifier.citation | Montúfar Barreno, Bertha Alejandra. Valarezo Alcívar, Carmen Belén.(2021). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantil . Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.identifier.other | 1349934 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29003 | - |
dc.description | Resumen: Este trabajo de investigación se titula Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil, cuyo objetivo es el de analizar la incidencia de las buenas prácticas inclusivas por parte los docentes, es de carácter cualitativo, se recopilo una muestra a tres maestras de, mediante una entrevista, los métodos utilizados fueron analítico, la investigación bibliográfica, lectura y resúmenes, así se concluye la claridad del término educación inclusiva por parte de las maestras pero si se acerca a la realidad ecuatoriana con relación al desarrollo de modelos inclusivos eficientes, revela que las disposiciones legales y la voluntad del Estado, refrendada en la Constitución, no son suficientes para garantizar la puesta en práctica de la educación inclusiva. Se precisa el compromiso de todos los involucrados para garantizar la capacitación sistemática de los docentes y las condiciones materiales necesarias para llevarla a cabo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Prácticas inclusivas | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil | es_ES |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas | es_ES |
dc.title | Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantil | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.