Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29272
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuiñonez Beltrán, Ana Lucíaes_ES
dc.contributor.authorHurtado Márquez, Tatiana de los Ángeleses_ES
dc.date.accessioned2021-11-25T03:39:57Z-
dc.date.available2021-11-25T03:39:57Z-
dc.date.issued2021es_ES
dc.identifier.citationHurtado Márquez, Tatiana de los Ángeles. Quiñonez Beltrán, Ana Lucía.(2021). A comparative analysis of the technological resources used by teachers in their EFL classes before and during the COVID 19 pandemic . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1350525es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29272-
dc.descriptionResumen: Este estudio tiene como objetivo comparar y analizar los recursos tecnológicos utilizados por los profesores en sus clases de inglés como lengua extranjera antes y durante la pandemia de COVID -19. Los participantes de este estudio fueron 15 profesores de escuelas secundarias públicas y privadas de Loja, Ecuador. Se utilizó un método cuantitativo para analizar los datos recolectados a través de ambos instrumentos (encuesta y entrevista). Se aplicó una encuesta a todos los participantes y el entrevistado se aplicó a 5 profesores de inglés como lengua extranjera para analizar y determinar las TIC utilizadas por ellos antes y durante la pandemia. Los hallazgos mostraron que los recursos tecnológicos más utilizados fueron YouTube, Power Point y Podcast antes de la pandemia, mientras que durante el más utilizado fue Zoom. Del mismo modo, la frecuencia del uso de las TIC ha aumentado durante la pandemia. Por último, las percepciones de los profesores son muy positivas cuando utilizan recursos tecnológicos en sus prácticas de enseñanza de inglés como lengua extranjera antes y durante el covid-19.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectHerramientas digitaleses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleA comparative analysis of the technological resources used by teachers in their EFL classes before and during the COVID 19 pandemices_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.