Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29285
Title: Gestión de medios sociales de los emprendimientos de la ciudad de Loja en el contexto de la pandemia COVID19Caso empresas red Emprendec
Authors: Namicela Andrade, Esperanza del Cisne
metadata.dc.contributor.advisor: Córdova Camacho, Jhoana Raquel
Keywords: Emprendimientos
Optimización de medios sociales
Licenciado en comunicación social
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2021-11-29T13:56:43Z
Issue Date: 2021
Citation: Namicela Andrade, Esperanza del Cisne. Córdova Camacho, Jhoana Raquel.(2021). Gestión de medios sociales de los emprendimientos de la ciudad de Loja en el contexto de la pandemia COVID19Caso empresas red Emprendec . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: La presente investigación se enfoca en el análisis de tres emprendimientos: The Candy House, Ikaria_ec y Psique Loja asociadas a Red Emprendec de la ciudad de Loja. Para ello se aplicó la metodología cuantitativa y cualitativa, mediante una ficha de observación no participante de las redes sociales: Facebook y Instagram de los tres emprendimientos en estudio y entrevistas a los gerentes de los emprendimientos para conocer su situación económica y los desafíos que enfrentaron al no tener una actividad de ventas diarias como lo realizaban comúnmente antes de la llegada del covid-19.Al aplicar los instrumentos de investigación, se identificó los contenidos que subieron a las redes sociales durante el lapso de estudio 1/04/2020 al 7/05/2021, la interacción que alcanzó, seguidores y así más clientes. Y las formas en las que se tuvieron que adaptar para seguir prestando sus servicios o vender sus productos, lo que se evidenció que las redes sociales si fueron de mucha importancia para promocionar los emprendimiento.
metadata.dc.identifier.other: 1350573
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29285
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.