Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29585
Title: Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias
Authors: González Vega, Christian Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Bernal Brito, Juan José
Keywords: Desarrollo académico
Investigación
metadata.dc.date.available: 2022-02-02T14:08:33Z
Issue Date: 2022
Citation: González Vega, Christian Alejandro. Bernal Brito, Juan José.(2022). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo de investigación busca generar y crear conciencia de la importancia de la Agenda 2030 firmada con la ONU, puesto que,dentro de sus objetivos, el que se hace referencia en líneas posteriores mencionala paz, sin este estado de nivel social o personal no se puede alcanzar muchas metas tales como la justicia verdadera que tanto le hace falta en la actualidad a la humanidad.Justicia que depende también de la unión de todos los actores que están inmersos en esta, que luchen contra la corrupción que muchas de las veces hacende las suyas y deja en la indefensión a muchas personas; alcanzarla y lograr vivir en armonía,es posible; permitir que la sociedad disfrute de su entorno se conseguirá solo si toda la sociedad,busca remar para el mismo lado; dejandode lado las barreras ideológicas absurdas y se encamina enlograr que la justicia sea tal como lo considero Ulpiano; Iustitia est constans et perpetua voluntas ius suum cuique tribuendi; la justicia es la constante y perpetua voluntad de dar (conceder) a cada uno su derecho.
metadata.dc.identifier.other: 1351618
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29585
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Abogado



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.