Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29738
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo académico abrilagosto 2021
Authors: Altamirano Solís, Vanessa de los Ángeles
metadata.dc.contributor.advisor: Sarmiento Zumba, Jorge Rolando
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-07T15:07:27Z
Issue Date: 2022
Citation: Altamirano Solís, Vanessa de los Ángeles. Sarmiento Zumba, Jorge Rolando.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo académico abrilagosto 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo titulado Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo , del cantón Loja, de la provincia de Loja, Ecuador, periodo lectivo 2020-2021, tuvo como objetivo general evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. El proceso investigativo inició con la recopilación de los referentes teóricos obtenidos con la técnica de la revisión bibliográfica de varios actores, las cuales sirvieron de base para analizar los cuatro planes docentes realizados en las prácticas académicas. Como principales resultados se tiene que las etapas del proceso didáctico, no desarrollaron una relación entre ellas, sus actividades no tienen una concordancia con sus recursos y los indicadores de evaluación no logran alcanzar su objetivo. Se recomienda un análisis amplio al momento de realizar las planificaciones para ejecutarlo de forma correcta, ya que depende de esta una enseñanza de calidad.
metadata.dc.identifier.other: 1352153
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29738
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.