Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29780
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas enel proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo del cantón Loja provinciade Loja Ecuador período lectivo 20202021
Authors: Reyes Ruidíaz, Melissa Beatriz
metadata.dc.contributor.advisor: Tapia Peralta, Stalin Roberto
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-14T14:17:53Z
Issue Date: 2022
Citation: Reyes Ruidíaz, Melissa Beatriz. Tapia Peralta, Stalin Roberto.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas enel proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo del cantón Loja provinciade Loja Ecuador período lectivo 20202021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo titulado Sistematización de Actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las prácticas docentes de la Institución Educativa Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo del Cantón Loja, provincia de Loja Ecuador, período lectivo 2020-2021, tuvocomo objetivo evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de revisión documental mediante la elaboración de fichas de contenido extraídas de diferentes fuentes bibliográficas;así también,se desarrolló la sistematización de los cuatro planes didácticos aplicados durante las prácticas docentes. Como conclusión la sistematización causa conocimiento sobre la práctica educativa contribuyendo en gran medida al enriquecimiento del proceso educativo, y generando información a la toma de decisiones en el campo de la formación escolar. Por lo que se recomienda a los docentes obtener retroalimentación de sus pares o superiores sobre sus planes de enseñanza, cómo ponerlos en práctica y evaluar su desempeño.
metadata.dc.identifier.other: 1352369
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29780
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.