Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29800
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la escuelaJoséÁngel Palaciodelcantón Loja provinciade Loja Ecuador ciclo académico octubre2020febrero2021
Authors: Vera Buste, Jessica Monserrate
metadata.dc.contributor.advisor: Quichimbo Sánchez, Carlos Magno
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-14T14:18:35Z
Issue Date: 2022
Citation: Vera Buste, Jessica Monserrate. Quichimbo Sánchez, Carlos Magno.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes de la escuelaJoséÁngel Palaciodelcantón Loja provinciade Loja Ecuador ciclo académico octubre2020febrero2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El trabajo de sistematización de las actividades elaboradas en el proceso de enseñanzaaprendizaje en las prácticas docentes de la escuela José ÁngelPalacio del cantón Loja,provinciade Loja, Ecuador, cicloacadémico octubre 2020 -febrero 2021,tienecomoobjetivo general, evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de lasetapasdelprocesodidáctico,lasactividadesylosrecursosoelementosdelplandeclase,para reorientar, fundamentar e innovar el desempeño profesional. Se utilizó el métodohermenéutico para la recolección e interpretación bibliográfica, el método analítico sintético para reconstruir las partes y alcanzar una visión global del tema. Se utilizarontécnicas para sintetizar la información como mapas conceptuales, organizadores gráficos,matricesparaestablecercomparacionesdeloselementosdelaplanificación.Seconcluyeresaltando la importancia que tienen los recursos tecnológicos siendo ideal para crear unambientemásdinámicoymotivadorparaelestudiantemedianteactividadesdegamificación,Serecomienda,aldocenteplanifiqueconsiderandoelmodeloERCAporquese sustenta en la teoría constructivista y permite que el estudiante sea el protagonista desuaprendizaje.
metadata.dc.identifier.other: 1352400
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29800
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.