Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29839
Title: Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente del Colegio de Bachillerato PCEI Ñukanchik Kawsay del cantón Saraguro provincia de Loja Ecuador periodo lectivo octubre 2020 febrero 2021
Authors: Sizalima Angamarca, Tatiana Michelle
metadata.dc.contributor.advisor: Moncayo Guarnizo, Juan Pablo
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-16T13:37:36Z
Issue Date: 2022
Citation: Sizalima Angamarca, Tatiana Michelle. Moncayo Guarnizo, Juan Pablo.(2022). Sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en la práctica docente del Colegio de Bachillerato PCEI Ñukanchik Kawsay del cantón Saraguro provincia de Loja Ecuador periodo lectivo octubre 2020 febrero 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo titulado sistematización de las actividades desarrolladas en el proceso de enseñanza aprendizaje en las prácticas docentes realizadas en el Colegio de Bachillerato PCEI Ñukanchik Kawsay , cuyo objetivo general es evaluar los resultados de la práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y los recursos como elementos del plan de clase para reorientar, fundamentar e innovar su desempeño profesional. Para la recopilación de la literatura se utilizó recolección y análisis de la información teórica extraída de diferentes fuentes bibliográficas y el análisis de contenido de cuatro planes docentes de las áreas fundamentales. Se concluye que no existe una relación entre los elementos de la planificación, se evidencia que los objetivos y destrezas del plan de clase se plantean adecuadamente, pero existe un déficit en lo referente a: actividades y sus recursos que no se plantean correctamente. Se recomienda analizar la relación que debe haber entre las actividades y los recursos a utilizar para el desarrollo de los mismo ya que de ello depende que el proceso didáctico se lleve con efectividad.
metadata.dc.identifier.other: 1352447
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29839
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.