Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29861
Title: The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students
Authors: Ontaneda Pardo, Juan Líder
metadata.dc.contributor.advisor: González Torres, Paúl Fernando
Keywords: Enseñanza de inglés
Licenciado en ciencias de la educación mención inglés
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-17T14:48:13Z
Issue Date: 2022
Citation: Ontaneda Pardo, Juan Líder. González Torres, Paúl Fernando.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: Esta investigación se titula El papel de la corrección entre pares y la retroalimentación del maestro en mejorarlas habilidades de escritura en estudiantesde secundaria , cuyo propósito fue analizar los efectos de correcciones entre pares y maestros e identificar el tipo de retroalimentación que prefieren los estudiantes.El diseño metodológico es mixto, incluyedatos cualitativos y cuantitativos. Los participantes fueron estudiantes del segundo año de enseñanza media. Los instrumentos fueron:pretest, lista de cotejo, postest y encuesta. En la intervención los estudiantes escribieron seis párrafos.El pretest y postest se utilizó para medir la mejora de la escritura, después de aplicar la corrección del maestro y compañeros. Se utilizó la lista de cotejo para conocer los efectos de la corrección entre pares en párrafos: 2, 4 y 6. La encuesta al final de la intervención.Los resultados fueron clasificados, organizados e interpretados para dar respuesta a las preguntas de investigación. Finalmente, la investigación mostró que la retroalimentación del maestro ayudó a estudiantes a aumentar la habilidad para escribir correctamente.
metadata.dc.identifier.other: 1352479
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29861
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.