Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29937
Title: Sistematiza ció n de las activid ades desarrolla das en elproce so de enseñan za aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo lectivo Abril Agosto 2021
Authors: Martínez Labre, Zandra Paulina
metadata.dc.contributor.advisor: Tacuri Salazar, Dennis Alcívar
Keywords: Enseñanza aprendizaje
Innovación educativa
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica
Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2022-03-22T14:07:04Z
Issue Date: 2022
Citation: Martínez Labre, Zandra Paulina. Tacuri Salazar, Dennis Alcívar.(2022). Sistematiza ció n de las activid ades desarrolla das en elproce so de enseñan za aprendizaje en la práctica docente de la Escuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo del cantón Loja provincia de Loja Ecuador periodo lectivo Abril Agosto 2021 . Universidad Técnica Particular de Loja
Description: Resumen: El presente trabajo de sistematización, titulado Sistematización de las actividades desarrolladasenelprocesodeenseñanza aprendizajeenlaprácticadocentedelaEscuela de Educación Básica Alonso de Mercadillo del cantón Loja, provincia de Loja, Ecuador, períodolectivoabril agosto2021.,tuvocomoobjetivoprincipalevaluarlosresultadosdela práctica docente a partir del análisis de las etapas del proceso didáctico, las actividades y recursos como elementos del aula planificada. El trabajo inicio con la recopilación de la información a través de la técnica de la revisión documental, mediante de la elaboración de fichas de contenido extraídas de las diferentes fuentes bibliográficas, además se desarrolló el análisis de contenido de cuatro planes de Matemáticas, Ciencias Naturales, Estudios Sociales,LenguayLiteratura.Seconcluyequelasactividadesplanteadaselcienporciento en la etapa de inicio propuestas en la planificación docente se recuperan experiencias y saberes como base principal para el aprendizaje del nuevo tema. Por lo que se recomienda actividades que puedan ser como un referente o guía que permita llegar con nuevos conocimientos hacia los estudiantes.
metadata.dc.identifier.other: 1352615
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29937
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.