Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29941
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHerrera Solórzano, Mónica Cleotildees_ES
dc.contributor.authorCañizares Mesias, Sandy Gianinaes_ES
dc.date.accessioned2022-03-22T14:07:12Z-
dc.date.available2022-03-22T14:07:12Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationCañizares Mesias, Sandy Gianina. Herrera Solórzano, Mónica Cleotilde.(2022). El aula invertida y el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de las Matemáticas y las Ciencias Experimentales . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352626es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29941-
dc.descriptionResumen: El presente trabajo recopila la investigación de lo que constituyen las metodologías activas, particularmente el aula invertiday la influencia que ha tenidolatecnologíaparatrasformar elsistema educativoen los últimos años, ya que el objetivo del mismo esanalizar toda la información que permita innovar el aprendizaje de las matemáticas y la física al aplicar dicha metodología de la mano de herramientas tecnológicas. Estudio que se da mediante la indagación de fuentes bibliográficas válidas, que ofrecen artículos científicos referentesal tema, donde se puede observar y considerar el criterio de varios autores, tomando en consideración la información relevante sintetizada en fichas bibliográficas, contrastándola entre sí para posteriormente parafrasear y tomar dicha información al redactar un artículo propio con carácter investigativo, donde se asevere la efectividad del aula Invertida como un modelo transformador de la práctica educativa al invertir roles, optimizar el tiempo clase mediante la experimentación, trabajo colaborativo o la práctica directa de los conceptos revisados previamente, y que sin duda fomenta un aprendizaje más activo, autónomo, individualizado y con un ritmo acorde a las necesidades actuales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectHerramientas digitaleses_ES
dc.subjectExcelencia académicaes_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticases_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEl aula invertida y el uso de herramientas tecnológicas para la enseñanza de las Matemáticas y las Ciencias Experimentaleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.