Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/29945
Title: | Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program |
Authors: | Checa Enríquez, Lynda Francia |
metadata.dc.contributor.advisor: | Solano Jaramillo, Lida Mercedes |
Keywords: | Enseñanza de inglés Licenciado en ciencias de la educación mención inglés Tesis y disertaciones académicas |
metadata.dc.date.available: | 2022-03-22T14:07:20Z |
Issue Date: | 2022 |
Citation: | Checa Enríquez, Lynda Francia. Solano Jaramillo, Lida Mercedes.(2022). Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program . Universidad Técnica Particular de Loja |
Description: | Resumen: El presente trabajo se centró en la sistematización de las experiencias pedagógicas en el programa de formación docente de EFL, el objetivo fueanalizar cómo las experiencias y los procesos de sistematización apoyan el desarrollo de los docentes en formación y sus prácticas profesionales. Se dividió en dos prácticas pre-profesionales principales, ya que la primera fue la observación que se llevó a cabo en elcolegio particularque está ubicado en Conocoto, el número promedio de alumnosfue de 25 y pertenecían al 8º,9º y 10º de educación básica. Por otra parte, la segunda práctica pre-profesional fue como docente titular en el colegio fiscallocalizado en Conocoto, el número promedio de alumnos fue de 40; en este colegio, las principales actividades fueron planificar y dar clasesa los estudiantes de bachillerato. La metodología utilizada fue la observación en educación básica y el método directo yenfoque comunicativo en bachillerato. Los instrumentos más utilizados fueron cuestionarios y hojas de trabajo. Se concluye que la sistematización de experiencias, de hecho, apoya en gran medida el desarrollo de los docentes. |
metadata.dc.identifier.other: | 1352630 |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29945 |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Appears in Collections: | Ciencias de la Educación Mención Inglés |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.