Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30004
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUlehlova, Evaes_ES
dc.contributor.authorConforme Cano, Juan Robertoes_ES
dc.date.accessioned2022-03-24T11:02:33Z-
dc.date.available2022-03-24T11:02:33Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationConforme Cano, Juan Roberto. Ulehlova, Eva.(2022). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352682es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30004-
dc.descriptionResumen: Esta investigación, The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school students , tiene como propósito principal de investigar las dificultades que los estudiantes tienen al estudiar una lengua extranjera para dominar la habilidad de la escritura, con el objetivo de analizar los efectos de la retroalimentación entre pares y docentes en la corrección de los errores morfológicos, semánticos y sintácticos, identificar el tipo de retroalimentación: corrección de compañeros y retroalimentación del maestro que los estudiantes de EFL prefieren para escribir. Este estudio se realizó en la Unidad Educativa de Fuerzas Armadas Colegio Militar n° 3 Héroes del41 en la ciudad de Machala, y fue aplicado a 30 estudiantes de tercer año de bachillerato. Se utilizó una metodología mixta que combina datos cualitativos y cuantitativos. Los instrumentos fueron las actividades de escritura de los estudiantes, una encuesta, una lista de verificación de retroalimentación de pares entre ellos, pruebas previas y posteriores. Los resultados revelan que la retroalimentación del docente fue más efectiva para analizar y corregir los errores semánticos, morfológicos y sintácticos. La retroalimentación entre pares también fue efectiva para detectar errores, pero los estudiantes corrigieron en menor medida, especialmente a nivel sintáctico y semántico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza de ingléses_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención ingléses_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleThe role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school studentses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ciencias de la Educación Mención Inglés



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.