Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30010
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuaillas Plasencia, Jeny Maríaes_ES
dc.contributor.authorOviedo Dávila, María Rocíoes_ES
dc.date.accessioned2022-03-24T11:02:45Z-
dc.date.available2022-03-24T11:02:45Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationOviedo Dávila, María Rocío. Guaillas Plasencia, Jeny María.(2022). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantil . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352688es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30010-
dc.descriptionResumen: El presente trabajo, contiene información sobre Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantil, donde se buscó obtener información útil, aplicableen el aula, para futuras investigaciones y acciones,de ser necesario en el sistema educativo, en el periodo de pandemia. La investigaciónse desarrolló, teniendo en cuenta todas las medidas de bioseguridad necesarias, con el objetivo de analizar las prácticas inclusivas que realizan las docentes de educación infantil para promover el aprendizaje sostenible en el contexto de pandemia. Para fines del proceso investigativo, se utilizó el método analítico y sintético, donde fue necesario haceruso de técnicasde investigación bibliográfica e instrumentos de campo, como la entrevista y la observación. Llegandoa determinar,cuálesson las capacidades que buscan desarrollar los docentes en sus alumnos,donde se nota la influencia positiva de su formación académica al momento deplanificar sus clases.Además de los principales problemasde comunicación, que presentan, con los familiares y alumnos en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje, en la modalidad virtual.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInclusión educativaes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectAprendizaje sosteniblees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de educación infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.