Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30131
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPuertas Monteros, Santiago Israeles_ES
dc.contributor.authorMendoza Macías, Diego Alejandroes_ES
dc.date.accessioned2022-03-31T13:20:57Z-
dc.date.available2022-03-31T13:20:57Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationMendoza Macías, Diego Alejandro. Puertas Monteros, Santiago Israel.(2022). Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentencias . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352802es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30131-
dc.descriptionResumen: El presente trabajo realiza un análisis de una sentencia en materia de Derecho tributario la cual se basa en la búsqueda de la tutela de derechos tales como: acceso a una justicia de calidad, que exista un sistema con seguridad jurídica, una tutela judicial efectiva y una buena administración pública, esta sentencia está vinculada al Objetivo 16 de desarrollo Sostenible el cual promueve la existencia de instituciones sólidas, puesto que, en cada país se han desarrollado diferentes tipos de leyes y regulación las que se tiene que aplicar de manera correcta, justa, oportuna, imparcial y equitativa esto hace que una Nación tenga seguridad, paz y justicia, haciendo que al momento de resolver algún conflicto se realice de la mejor manera y ayude al desarrollo de la misma.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectDesarrollo académicoes_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectAbogadoes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePreferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentenciases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Abogacía



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.