Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30160
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinoza Celi, Verónica Soledades_ES
dc.contributor.authorFajardo Hurtado, Johanna Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2022-04-01T11:27:01Z-
dc.date.available2022-04-01T11:27:01Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationFajardo Hurtado, Johanna Elizabeth. Espinoza Celi, Verónica Soledad.(2022). El efecto del flipped classroom en la motivación del aprendizaje del inglés como lengua extranjera en el nivel preelementa . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352828es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30160-
dc.descriptionResumen: En Ecuador al igual que en otras naciones, se considera que el conocimiento del idioma inglés podría garantizar el acceso a mejores oportunidades de empleo, estudios o negocios. Sin embargo,el sistema educativo nacional no está generando estudiantes con eldominio del inglés. Por lo queeste estudio se enfocó en conocer las percepciones de los estudiantes acerca la motivación del aprendizajedel idioma inglés y del uso de lametodológica delflipped classroom para luego diseñar una propuesta basada en las respuestas de los estudiantes. Para ello 60 estudiantes que cursan décimo grado en una institución pública de Gualaquiza,son los participantes de este estudio explorativo y descriptivo. Para la obtención de datoscualitativo y cuantitativose utilizó el test Battery de Gardner y una encuesta. Los resultados mostraron que existe un alto nivel de motivación instrumental, además las percepciones de los estudiantes en relación al uso del flipped classroompara el aprendizaje del inglés como lengua extranjera es positiva, dado que consideran que su aplicación contribuye a mejorar el desarrollo de sus habilidades lingüísticas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEnseñanza de ingléses_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectMagíster en educación mención gestión del aprendizaje mediado por TICes_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titleEl efecto del flipped classroom en la motivación del aprendizaje del inglés como lengua extranjera en el nivel preelementaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Gestión del Aprendizaje Mediado por TIC



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.