Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30169
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuaillas Plasencia, Jeny Maríaes_ES
dc.contributor.authorPastuña Gavilanes, Ximenaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-01T11:27:19Z-
dc.date.available2022-04-01T11:27:19Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationPastuña Gavilanes, Ximena. Guaillas Plasencia, Jeny María.(2022). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352837es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30169-
dc.descriptionResumen: La investigación de Practicas Inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil, es un tema de amplia profundidad ya que la inclusión enfoca a identificar y atender a la diversidad de las necesidades de todos los estudiantes, reduciendo así la exclusión, a partir de ello, las docentes toman en cuenta la diversidad para la planificación curricular y la ejecución de las practicas inclusivas basadas en el aprendizaje sostenible, teniendo como objetivo analizar las practicas inclusivas que realizan las docentes de Educación Infantil para promover el aprendizaje sostenible en el contexto de pandemia , dicha investigación se llevó a cabo en la Unidad Educativa del sector urbano de la ciudad de SIGCHOS en referente a una entrevista a las tres maestras. Para recopilar la información se usa los métodos analíticos, sintéticos y un enfoque cualitativo a través de técnicas de investigación de revisión documental bibliográfica y entrevista que ayuda la recolección y análisis de la información teórica y empírica. Donde las docentes responsivas trabajan con diferentes estrategias que motive al ambiente educativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInclusión educativaes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectAprendizaje sosteniblees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Titulación de Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.