Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/20.500.11962/30258
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIñiguez Auquilla, Blanca Luciaes_ES
dc.contributor.authorGutiérrez Bautista, Yuleisi Tatianaes_ES
dc.date.accessioned2022-04-07T12:49:25Z-
dc.date.available2022-04-07T12:49:25Z-
dc.date.issued2022es_ES
dc.identifier.citationGutiérrez Bautista, Yuleisi Tatiana. Iñiguez Auquilla, Blanca Lucia.(2022). Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil del Centro de Desarrollo Infantil . Universidad Técnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1352932es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30258-
dc.descriptionResumen: Prácticas inclusivassonfundamentales en el aprendizaje sostenibleporque permiten integrar la diversidad de aprendizajes,garantizandoel acceso a los estudiantes sin importar suscondiciones, integrándolos y preparándolos para enfrentar las dificultades en el proceso enseñanza y aprendizaje. El Aprendizaje Sostenible es una propuesta en donde el docente tiene que adaptar diversos métodos de enseñanza de acuerdo a las necesidades ycapacidades de estudio de cada alumno,creandoun ambiente propiciopara potenciar las capacidades delos niñosniñas y adolescentes.En este marco se realiza la investigación titulada: Prácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil del Centro de Desarrollo Infantil , tienecomo objetivo analizar las prácticas inclusivas que realizan las docentes de educación infantil para promover el aprendizaje sostenible en el contexto de pandemia, para ello fue necesario una metodología cualitativa con temas relevantes, preguntas esenciales para después responderlas,con el fin de obtener información empírica, teniendo como resultado, el conocimiento y empleo de las capacidades ATRIO en el aula, la consideración de la diversidad que llevan los docentes de educación inicial en sus planificaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInclusión educativaes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectAprendizaje sosteniblees_ES
dc.subjectLicenciado en ciencias de la educación mención educación infantiles_ES
dc.subjectTesis y disertaciones académicases_ES
dc.titlePrácticas inclusivas y su incidencia en el aprendizaje sostenible observado en la praxis profesional de los docentes de Educación Infantil del Centro de Desarrollo Infantiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Ciencias de la Educación



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.