Browsing by Author Vacacela Medina, Carlos María

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 43  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2016Análisis de los cuentos “Acerca de los ángeles”, del autor ecuatoriano Jorge Dávila Vásquez, en relación a la transmisión de valores para vivir en comunidadVacacela Medina, Carlos María; Ríos Armijos, Yoconda Elizabeth
2017Análisis intertextual y crítico de Palabrujas de Edgar Allan GarcíaVacacela Medina, Carlos María; Cajamarca Illescas, Ángel Marcelo
2018Análisis narratológico y sociológico de la novela El día de ayer de la escritora ecuatoriana Edna IturraldeVacacela Medina, Carlos María; Quezada Navas, Carlos Luis
2014Comprensión y motivación de la lectura en los estudiantes y docentes de noveno año de educación básica, en la asignatura de Lengua y Literatura en las instituciones educativas Unidad Educativa Bilingüe Steiner Internacional y Unidad Educativa Mixta International School, de la ciudad de Guayaquil en la provincia del Guayas, en el año 2013 2014Vacacela Medina, Carlos María; Ramírez Álvarez, Susan Katiuska
1999Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básicaVacacela Medina, Carlos María; Moncada Montoya, Fanny Beatriz; Monge Zárate, Silvia
1999Diagnóstico y prospectiva de la interculturalidad, como realidad nacional y como eje transversal del currículo de la educación básica en el colegio nacional, José Julián Andrade y en la escuela CubaVacacela Medina, Carlos María; Urbina Fuentes, Janneth Margoth; Yandún Mora, José Alberto
2014Encuentros inquietantes de Leonor Bravo: análisis del símbolo de la muerte en literaturaVacacela Medina, Carlos María; Sánchez Tapia, Ana Cristina
2010Estudio sobre las familias emigrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto y séptimo año de educación general básica de la Escuela Luis Cordero Dávila de la cuidad de Gualaceo provincia del Azuay durante el año lectivo 2009-2010Vacacela Medina, Carlos María; González Altamirano, Fray Vicente; Encalada Pinos, Mirian Carmita
2010Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en la relaciones escolares y familiares de los hijos realizado en el séptimo año de educación general básica de la escuela Mercedes Vásquez Correa en el cantón Gualaceo, provincia del Azuay durante el año lectivo 2009-2010Vacacela Medina, Carlos María; Caracondo Zhunio, Mercy Alexandra; Espinoza Pesantez, Luz Carmita
2018La etnohistoria narrativa de Edna Iturralde relación entre los elementos reales y fantásticos en su obraVacacela Medina, Carlos María; Bravo Márquez, Juan Pablo
1998Factores que influyen en la deficiente e incorrecta expresión oral y escrita del lenguaje de los alumnos de los 5tos y 6tos cursos de los colegios María Angélica Idrovo Marista y Metropolitano de la ciudad de Quito durante el año lectivo 1996-1997Vacacela Medina, Carlos María; Medina Cepeda, Luis Alberto; Ruíz Cobos, Ruth Genoveva
2012Generaciones interactivas del Ecuador, Estudio en niños, adolescentes y jóvenes frente a las pantallas realizado en la Escuela Particular Mixta “HULE”, Nacional Técnico Agropecuario e Informático “Francisco A. Daza Zambrano”, Particular Religioso “María Mercedes”, Plantel Central “Juan Montalvo” de la Red Educativa 10 de Agosto, Escuela Fiscal Mixta “Fausto Molina” y el Colegio Nacional Mixto “Eloy Alfaro”Vacacela Medina, Carlos María; Zambrano Candela, Mariuxi Elizabeth; Zambrano Vargas, Patricia Virginia Annaliece
2012Generaciones interactivas en el Ecuador. Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en la escuela Iniciación Deportiva y los colegios Instituto Superior Técnico Babahoyo y Particular Monterrey de la ciudad de Babahoyo, provincia de Los Ríos, durante el año 2011Vacacela Medina, Carlos María; Solórzano Campi, Kathiusca Alexandra
2012Generaciones interactivas en el Ecuador: Estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas realizado en la escuela José Salcedo Delgado de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, escuela Ab. Jaime Nebot Saadi y colegio Tiwintza Amazónico de la ciudad de Durán, provincia del Guayas, durante el año 2011Vacacela Medina, Carlos María; Bravo Vengoa, Justa Raquel
2012Generaciones interactivas, estudio en niños y jóvenes frente a las pantallas, realizado en las instituciones educativas: Escuela Fiscal 5 de Junio y Colegios Fiscal Guayaquil y Vicente Rocafuerte, de la ciudad de Guayaquil provincia del Guayas en el año 2011Vacacela Medina, Carlos María; Jiménez Alvarado, Paulette Gabriela
2019El grafiti, como una forma de comunicación alternativa Caso Metro de QuitoVacacela Medina, Carlos María; Jácome Sambachi, Christian Ramiro
2013Incidencia de la comprensión y la motivación de la lectura en los estudiantes y docentes de noveno año de educación básica, en la asignatura de Lengua y Literatura. Estudio realizado en la institución educativa “Sagrado Corazón”- Todosantos, de la ciudad de Cuenca, durante el año 2013 - 2014Vacacela Medina, Carlos María; Prado Elizalde, Yaleni María
2022La infografía como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora enniños de básica elementalVacacela Medina, Carlos María; Jiménez Calva, Gladys, Rocío
2013Integración de las TIC en el currículo de los docentes de Lengua y Literatura en los niveles de educación básica y bachillerato del Centro Educativo Latinoamericano, Unidad Educativa CEDII, Unidad Educativa Porvenir y en el Colegio Nacional Turi, Cuenca, cantón Cuenca, provincia del Azuay, 2012Vacacela Medina, Carlos María; Buendía Terneus, Victoria Fernanda
2013Integración de las TIC en el currículo de los docentes de Lengua y Literatura en los niveles de educación básica y bachillerato, realizado en el Colegio Fiscal Rafael Chico Peñaherrera, Colegio Agropecuario Alejandro Andrade Cordero, Colegio Artesanal José María Vélaz y Unidad de Educación Básica “La Inmaculada” del centro cantonal de Santa Isabel y Girón, provincia del AzuayVacacela Medina, Carlos María; Ordóñez Orellana, Flora Natividad