Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 16061-16070 de 43123.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021Ecuadorian Public High School teachers39 perceptions on technological resources used by teachers in the EFL classrooms during the COVID19 pandemicParedes Zúñiga, Fabián Marcelo; Alcívar Zambrano, Landy Gema
2021Propuesta de un Modelo de gestión de responsabilidad social para la Asociación Avícola ZambranoEspinoza del cantón Balsas año 20202021Aguilar Campoverde, Beder Gonzalo; Espinoza Valle, Haylin Patricia
2021Preferencias académicas de los estudiantes de la Carrera de Derecho y su vinculación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS a través del estudio de sentenciasLeón Fernández, José Alejandro; Andrade Alvarado, Graciela Cristina
2021Estudio de vulnerabilidad a la contaminación de aguas subterráneas por nitratos en la microcuenca del río Tahuando IbarraEcuador utilizando las metodologías GOD Y DRASTICGonzaga Vallejo, Sonia Lorena; Garzón Collahuazo, Sixto Andrés
2021Desarrollo rural sostenible en el Ecuador una propuesta de política pública Caso de estudio Provincia de ChimborazoIzquierdo Montoya, Gonzalo Leonardo; Carrillo Palacios, Andrea Estefanía
2021Principios del constructivismo en la propuesta pedagógica institucional de la escuela de educación básica completa fiscal Mercedes Moreno IrigoyenJuca Aulestia, José Marcelo; Abad Verduga, Alejandro
2021Factors affecting efl students oral communication skillsNesterenko, Nina Aleksandrovna; Andaluz Centurión, Carolyn Andreina
2021Systematization of pedagogycal experiences in the EFL teaching training programArias Córdova, María Olivia; Alvarracin Sibri, Julio Rafael
2021Ecuadorian Public High School Teachers Perceptions on Technological Resources Used by Teachers in their EFL Classrooms During the COVID19 PandemicQuiñonez Beltrán, Ana Lucía; Vinueza Quinchuela, Mishell Dayana
2021La novela El Día de la Gratitud como una voz literaria que representa el entorno socioeducativo del siglo XXIVacacela Medina, Carlos María; Recalde Samaniego, Andrea Gabriela