Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4111-4120 de 42411.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
8-feb-2012Impacto y perspectivas educativas de la capacitación en computación de los docentes de Educación Básica y Bachillerato de los colegios Terranova, FAE No. 1 y Consejo Provincial de Pichincha de la ciudad de Quito, durante el año escolar 2006-2007Juárez, Jhenny Silvana; Jiménez, Sandra Marisol
8-feb-2012Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador”, de Las Instituciones Fiscales Primer Año de Educación Básica Lucia Franco de Castro y Escuela de Niñas Abelardo Flores de la ciudad de QuitoQuezada, Enith; Santamaria Luna, Lucia Noemi
6-feb-2012Gestión, liderazgo y valores en la administración de La Unidad Educativa: Humberto Vacas Gómez, durante el año lectivo 2 010 – 2011Costa, Alicia; 371X2931; Armijos Vivanco, Marcia Cecilia
8-feb-2012Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y practicas éticas de los educadores profesionales de educación general básica del Ecuador”, en las Escuelas Enrique Vacas Galindo y Escuela Primero de MayoDíaz, Patricia; Tamayo Freire, Guicelly Margarita
10-feb-2012Enfoques del rol, profesionalización, actitudes y prácticas éticas de los educadores de bachillerato del Colegio Particular Miguel Ángel Buonarroti, y de la Unidad Educativa Bilingüe Leibnitz, durante el año lectivo 2007-2008Cocios, Luisa; De La Cruz Crespo, Luis Ricardo
8-feb-2012Impactos y perspectivas educativas del proyecto de capacitación Maestr@s.com. Ejecutado por la UTPL en el año 2002Jumbo, Noemí; Tirape Ibarra, Ingrid Vanessa
27-feb-2012A descriptive analysis of anglicism in ecuadorian magazinesBurneo Burneo, Rosario María; Bermeo Villacis, Miriam de las Mercedes
24-feb-2012La presente investigación se enmarca en sondear el desarrollo del pensamiento formal de los estudiantes del Décimo año de Educación Básica del Colegio Técnico ¿La Victoria¿, de la ciudad de Loja durante el año lectivo 2010-2011; ya que es la edad propicia del proceso del pensamiento formal de los estudiantes. La finalidad de la aplicación del programa es incrementar las habilidades del pensamiento formal de los estudiantes. Para la aplicación y ejecución de la evaluación del programa para el desarrollo del pensamiento; los instrumentos que utilicé para la investigación son los dos test el de Tolbin y Carpie y de versión Ecuatoriana que constan de 10 preguntas que incluyen cinco características del pensamiento formal establecidas 2 preguntas por cada característica los mismos que fueron entregados por la Universidad y ejecutados en dos etapas pretest y postest, a los dos grupos correlacionados; población seleccionada de 40 estudiantes del Décimo Año de Educación Básica, de los cuales 20 estudiantes seleccionados para el grupo de control y 20 para el grupo experimental, cuyos resultados en el pretest versión ecuatoriana en el grupo de control alcanzo una media 1.35 de respuestas acertadasCobos Rojas, Mónica; Solano Otalia, Piedad
8-feb-2012Impactos y perspectivas educativas de la capacitacion en computacion de los docentes de educacion basica y bachillerato del Colegio Tecnico Puyango, Manuel Carrion Pinzano, y las Escuelas Demetrio Aguilera Malta, Dos de Agosto, y Santiago Ramon y Cajal de la Ciudad de Alamor y Canton Puyango, de la Provincia de Loja, durante el año lectivo 2006 – 2007Vidal Sarango, Oney Marilu; Valdez, Víctor Hugo
7-feb-2012Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de los procesos axiológicos-formativos para los estudiantes del bachillerato, sección diurna del instituto Tecnológico Juan de Velasco del Cantón Riobamba, provincia de Chimborazo.”Almeida, Arturo; Cevallos Moscoso, Soraya Germania