Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10000
Title: Mejoramiento de la calidad de atención en el servicio de emergencia del Hospital "Vicente Corral Moscoso", Cuenca.
Authors: Barragán Landy, Lucila del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: León Ojeda, Mercedes Alicia
Keywords: Atención hospitalaria
Medicina de urgencia-- -Atención
Salud-- -Estudio
Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local-- -Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-06-30
Issue Date: 2014
Citation: Barragán Landy , Lucila del Carmen.(2014).Mejoramiento de la calidad de atención en el servicio de emergencia del Hospital "Vicente Corral Moscoso", Cuenca.(Trabajo de fin de titulación de Magíster en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local).UTPL,Cuenca.143 pp.
Description: El proyecto de "Mejoramiento de la calidad de atención en el Servicio de Emergencia del Hospital Vicente Corral Moscoso de la ciudad de Cuenca, de julio a diciembre del 2013", fue diseñado en base a una necesidad de brindar una atención de calidad a sus usuarios. El presente proyecto incluye: Elaboración e implementación de una Normativa de Atención a los pacientes del área de triage en base a factores de riesgo y prioridades de atención, que regula los tiempos de espera para atención médica y evita posibles complicaciones; elaboración y ejecución de los Orgánicos Funcionales del Servicio de Emergencia, para establecer claramente funciones y asignar responsables del servicio; y, finalmente capacitar al personal médico de TRIAGE sobre la normativa de atención del servicio, calidad de atención en salud y la atención de los pacientes en emergencia. Al ser un Hospital de referencia de la Zona 6, se ven beneficiados una gran cantidad de pacientes de las provincias del Azuay, Cañar y Morona Santiago. La satisfacción del usuario siempre ha sido el objetivo y fue un logro palpable mediante la ejecución de éste proyecto.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10000
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Barragan_Landy_Lucila_del_Carmen.pdf4.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.