Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10021
Title: Promoción de hábitos saludables para prevención de infecciones de la piel en la unidad operativa “Dr. Manuel Palomeque Barreiro”. Portoviejo 2013
Authors: Cárdenas Sancán, Julia Adriana
metadata.dc.contributor.advisor: Viteri Delgado, Rita Marcela
Keywords: Promoción de salud
Piel – Enfermedades
Salud – Estudio
Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local – Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-07-01
Issue Date: 2014
Citation: Cárdenas Sancán, Julia Adriana. (2014). Promoción de hábitos saludables para prevención de infecciones de la piel en la unidad operativa “Dr. Manuel Palomeque Barreiro”. Portoviejo 2013. (Trabajo de fin de Magíster en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Portoviejo. 72 pp.
Description: En la ciudadela San Gregorio - Piñoneada, Portoviejo, Manabí, Ecuador, se desarrolló un proyecto de acción titulado “Promoción de hábitos saludables para prevención de infecciones de la piel en la unidad operativa “Dr. Manuel Palomeque Barreiro”. Portoviejo 2013. Esta propuesta se inició con un diagnóstico participativo, en el que priorizó como problema central que usuarios de la unidad operativa Dr. Manuel Palomeque Barreiro no aplican hábitos saludables para prevenir infecciones de la piel; y como factores causales se determinó la inexistencia de un programa de promoción de salud para prevenir infecciones de la piel, equipo de salud desactualizado y comunidad educativa desinformada sobre hábitos saludables. Como respuesta a esta problemática se implementó un programa de promoción de salud para prevenir infecciones de la piel, se actualizo al equipo de salud y se informó a la comunidad educativa sobre hábitos saludables. Como resultado esperado se cumplieron en un 100% de las actividades planificadas concluyendo que usuarios aplican hábitos saludables para prevenir infecciones de la piel, disminuyendo el índice de enfermedades infecciosas de la piel.
metadata.dc.identifier.other: 1145494
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10021
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cardenas_Sancan_Julia_Adriana.pdf10.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.