Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10046
Title: Implementación de servicios especializados en la clínica odontológica Hospi – Dental, en la ciudad de Cuenca. 2013
Authors: Vázquez Farfán, Sandra Catalina
metadata.dc.contributor.advisor: Buele Maldonado, Norita Angelita
Keywords: Odontología preventiva
Odontología – Servicio
Higiene oral
Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local – Disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2014-07-01
Issue Date: 2014
Citation: Vázquez Farfán, Sandra Catalina. (2014). Implementación de servicios especializados en la clínica odontológica Hospi – Dental, en la ciudad de Cuenca. 2013. (Trabajo de fin de Magíster en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Cuenca. 74 pp.
Description: La falta de servicios especializados en la clínica odontológica Hospi – Dental de Cuenca, debido principalmente a que la atención es impartida por una odontóloga general, provoca que en muchos casos los pacientes sean derivados a clínicas dentales que prestan un servicio integral, o que ellos mismos busquen otras y mejores alternativas fuera de su comunidad. El presente trabajo de acción fue realizado en la clínica odontológica Hospi – Dental, utilizando la metodología de Marco Lógico, para beneficio de los habitantes de la parroquia urbana San Sebastián de Cuenca, cuyo propósito es permitir que la clínica brinde tratamientos odontológicos especializados a la población. En el desarrollo de este proyecto, se adquirió el equipamiento necesario, junto con las adecuaciones y el espacio suficiente. Se capacitó al personal, actualizándolo en temas referentes a especialidades odontológicas y atención de calidad. Para poder administrar de mejor manera la atención, hoy en día la clínica cuenta con un protocolo de atención, el cual contiene aspectos claves como el manejo de aspectos de bioseguridad que faciliten ofrecer un servicio seguro, así como también procesos y secuencias de atención.
metadata.dc.identifier.other: 1145477
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10046
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Vazquez_Farfan_Sandra_Catalina.pdf5.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.