Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10089
Title: Aplicación teórico práctica de los procedimientos precontractuales y contractuales que deben cumplir las Instituciones del Estado sujetas a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública y su Reglamento General, en la Legislación Ecuatoriana
Authors: Toro Albuja, Mirian del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Burneo Valdiviezo, Julián Mauricio
Keywords: Derecho administrativo
Contratación pública ecuatoriana
Hacienda pública 1830
Maestría de Derecho Administrativo – Disertaciones Académicas
metadata.dc.date.available: 2014-07-02
Issue Date: 2014
Citation: Toro Albuja, Mirian del Carmen. (2014). Aplicación teórico práctica de los procedimientos precontractuales y contractuales que deben cumplir las Instituciones del Estado sujetas a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública y su Reglamento General, en la Legislación Ecuatoriana. (Trabajo de Fin de Titulación de Magister en Derecho Administrativo). UTPL. Quito. 170pp.
Description: Este trabajo previo a la obtención del Título de Magister en Derecho Administrativo, se inició con el análisis previo de la historia de la contratación pública en nuestro país, así como de la normativa jurídica vigente, en base a las disposiciones legales constantes en la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, su Reglamento General, Resoluciones emitidas por el Instituto Nacional de Contratación Pública INCOP hoy denominado Servicio Nacional de Contratación Pública SERCOP, instrumentos legales que han servido para regular los procedimientos de contratación de obras, bienes y servicios incluidos los de consultoría, que realizan las Instituciones del Estado sujetas a esta Ley. Se revisó al amparo de la LOSNCP, los procesos de utilización de las herramientas informáticas, sus beneficios, registros, responsabilidades tanto de los proveedores como de las entidades contratantes, el ámbito de aplicación de esta Ley, objetivos, principios reguladores de la contratación pública en nuestro derecho positivo vigente.
metadata.dc.identifier.other: 1145551
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10089
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Derecho Administrativo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Toro_Albuja_Mirian_del_Carmen.pdf1.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.