Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10252
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndrade Carrera, Gloria Maria-
dc.contributor.authorPaz Zambrano, Cruz Maribel-
dc.date.accessioned2014-08-06T16:19:36Z-
dc.date.available2014-08-06-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationpaz Zambrano Cruz Maribel.(2014).Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica desde los centros educativos Miguel Prieto y Alfonso Cordero Palacios de la provincia del Azuay, ciudad de Cuenca, 2011-2012.(Trabjo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo educacional). UTPL,Cuencaes_ES
dc.identifier.other1146726-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10252-
dc.descriptionLa investigación sobre: Gestión Pedagógica en el aula: Clima Social Escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de Educación Básica de los centros educativos: “Miguel Prieto” y “Alfonso Cordero Palacios” se desarrolló con el fin de conocer la gestión pedagógica y el clima social de aula. Se encuestó a cuarenta y cinco estudiantes y dos docentes de séptimo de EGB. Los instrumentos utilizados fueron: cuestionario de clima social escolar CES de Moos y Trickett, adaptación ecuatoriana para estudiantes y profesores; cuestionario de evaluación a la gestión del aprendizaje del docente por parte del estudiante, cuestionario de autoevaluación a la gestión el aprendizaje del docente. Los resultados obtenidos se encuentran en las tablas respectivas en las cuales se puede evidenciar que los estudiantes no se sienten implicados con las instituciones de ambos centros y que la percepción de los maestros y estudiantes en las tareas y control son bajas, por lo tanto es necesaria la ejecución urgente de una propuestaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectcalidad de la educaciones_ES
dc.subjectMetodos de estudioes_ES
dc.subjectClima escolares_ES
dc.subjectDisertaciones academicas- Maestria en Gerencia yes_ES
dc.titleGestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica desde los centros educativos Miguel Prieto y Alfonso Cordero Palacios de la provincia del Azuay, ciudad de Cuenca, 2011-2012.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Paz_Zambrano_Cruz_Maribel.pdf4.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.