Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10256
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCruz Garcia, Oswaldo Santiago-
dc.contributor.authorGonzalez Moscoso, Nancy catalina-
dc.date.accessioned2014-08-06T18:55:45Z-
dc.date.available2014-08-06-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationGonzalez Moscoso Nancy Catalina.(2014).Gestión pedagógica en el aula: clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores de los séptimos años de educación básica de los centros educativos CIE “Los Chillos” y Liceo “La Condamine” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012.(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional).UTPL.Quitoes_ES
dc.identifier.other1146776-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10256-
dc.description: El presente informe hace referencia a la “Gestión Pedagógica en el aula” desde el ámbito de la responsabilidad educativa para potenciar la eficacia y calidad con un compromiso ético en la planificación, ejecución de la convivencia respetando los factores socio-ambientales e interpersonales, así como sus relaciones de autorrealización, estabilidad y dimensiones de cambio. Para el efecto se ubicó a las instituciones: CIE “Los Chillos”, y LICEO “La Condamine”, se recogió información en fichas, cuestionarios y matrices, realizando el análisis en base a la metodología e instrumentos aplicados en la indagación de campo, esta percepción permitió proyectar una visión de propuesta cuyo objetivo es: optimizar las capacidades y habilidades de los docentes mediante la capacitación en el uso de las TIC`s, para desarrollar en el aula con los estudiantes, a fin de obtener aprendizajes significativos, elevando la calidad educativa. En este sentido la Propuesta de intervención está abierta a todos quienes protagonizan el proceso de enseñanza aprendizaje para lograr así mejorar la Gestión Pedagógica en el aula y por ende el Clima social escolar cumpliéndose con el Plan del buen Vivires_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCalidad de la Educaciones_ES
dc.subjectClima escolares_ES
dc.subjectDisertaciones academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo educacional.es_ES
dc.titleGestión pedagógica en el aula: clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores de los séptimos años de educación básica de los centros educativos CIE “Los Chillos” y Liceo “La Condamine” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gonzalez_Moscoso_Nancy_Catalina.pdf2.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.