Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10256
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cruz Garcia, Oswaldo Santiago | - |
dc.contributor.author | Gonzalez Moscoso, Nancy catalina | - |
dc.date.accessioned | 2014-08-06T18:55:45Z | - |
dc.date.available | 2014-08-06 | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Gonzalez Moscoso Nancy Catalina.(2014).Gestión pedagógica en el aula: clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores de los séptimos años de educación básica de los centros educativos CIE “Los Chillos” y Liceo “La Condamine” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012.(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional).UTPL.Quito | es_ES |
dc.identifier.other | 1146776 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10256 | - |
dc.description | : El presente informe hace referencia a la “Gestión Pedagógica en el aula” desde el ámbito de la responsabilidad educativa para potenciar la eficacia y calidad con un compromiso ético en la planificación, ejecución de la convivencia respetando los factores socio-ambientales e interpersonales, así como sus relaciones de autorrealización, estabilidad y dimensiones de cambio. Para el efecto se ubicó a las instituciones: CIE “Los Chillos”, y LICEO “La Condamine”, se recogió información en fichas, cuestionarios y matrices, realizando el análisis en base a la metodología e instrumentos aplicados en la indagación de campo, esta percepción permitió proyectar una visión de propuesta cuyo objetivo es: optimizar las capacidades y habilidades de los docentes mediante la capacitación en el uso de las TIC`s, para desarrollar en el aula con los estudiantes, a fin de obtener aprendizajes significativos, elevando la calidad educativa. En este sentido la Propuesta de intervención está abierta a todos quienes protagonizan el proceso de enseñanza aprendizaje para lograr así mejorar la Gestión Pedagógica en el aula y por ende el Clima social escolar cumpliéndose con el Plan del buen Vivir | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Calidad de la Educacion | es_ES |
dc.subject | Clima escolar | es_ES |
dc.subject | Disertaciones academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo educacional. | es_ES |
dc.title | Gestión pedagógica en el aula: clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores de los séptimos años de educación básica de los centros educativos CIE “Los Chillos” y Liceo “La Condamine” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2011-2012 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Gonzalez_Moscoso_Nancy_Catalina.pdf | 2.43 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.