Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10261
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Unda Costa, Monica Rosalba | - |
dc.contributor.author | Felix Lopez, Maritza Carolina | - |
dc.date.accessioned | 2014-08-07T14:31:40Z | - |
dc.date.available | 2014-08-07 | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Felix Lopez Maritza Carolina.(2014).Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos Unidad Educativa Ángel Polibio Chaves de la ciudad de Quito cantón Quito, provincia Pichincha 2011-2012 y Anna Eleanor Roosevelt School de la ciudad de Sangolquí, cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha 2011-2012.(trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo educacional).UTPL, San Rafael | es_ES |
dc.identifier.other | 1146788 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10261 | - |
dc.description | Este trabajo de investigación ha sido realizado con el objetivo de saber a cerca de la gestión pedagógica en el aula: clima social escolar desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de dos centros educativos del Valle de los Chillos. Toda la comunidad educativa involucrada en la investigación colaboró y se comprometió a brindar información veraz y oportuna. Después de haber aplicado las encuestas, observado las clases de los docentes y realizado los respectivos análisis de los resultados con sus tabulaciones, se llegó a la conclusión de que el nivel de clima escolar en las instituciones educativas involucradas es muy bueno por lo tanto, la calidad de las relaciones interpersonales facilita la gestión pedagógica dentro del aula de clase, haciendo que el proceso de enseñanza aprendizaje sea mucho más eficaz y enriquecedor tanto para estudiantes como para docentes. La propuesta que se plantea es la realización de talleres donde se fomenten los valores tanto ambientales como morales para lograr estudiantes mas consientes de sus propias acciones. La propuesta que se plantea es la realización de talleres donde se fomenten los valores tanto ambientales como morales para lograr estudiantes mas consientes de sus propias acciones. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | calidad de la educacion | es_ES |
dc.subject | Metodos de estudio | es_ES |
dc.subject | Disertaciones acdemicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo educacional | es_ES |
dc.title | Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos Unidad Educativa Ángel Polibio Chaves de la ciudad de Quito cantón Quito, provincia Pichincha 2011-2012 y Anna Eleanor Roosevelt School de la ciudad de Sangolquí, cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha 2011-2012. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Felix_Lopez_Maritza_Carolina.pdf | 1.63 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.