Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10261
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorUnda Costa, Monica Rosalba-
dc.contributor.authorFelix Lopez, Maritza Carolina-
dc.date.accessioned2014-08-07T14:31:40Z-
dc.date.available2014-08-07-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationFelix Lopez Maritza Carolina.(2014).Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos Unidad Educativa Ángel Polibio Chaves de la ciudad de Quito cantón Quito, provincia Pichincha 2011-2012 y Anna Eleanor Roosevelt School de la ciudad de Sangolquí, cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha 2011-2012.(trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo educacional).UTPL, San Rafaeles_ES
dc.identifier.other1146788-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10261-
dc.descriptionEste trabajo de investigación ha sido realizado con el objetivo de saber a cerca de la gestión pedagógica en el aula: clima social escolar desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de dos centros educativos del Valle de los Chillos. Toda la comunidad educativa involucrada en la investigación colaboró y se comprometió a brindar información veraz y oportuna. Después de haber aplicado las encuestas, observado las clases de los docentes y realizado los respectivos análisis de los resultados con sus tabulaciones, se llegó a la conclusión de que el nivel de clima escolar en las instituciones educativas involucradas es muy bueno por lo tanto, la calidad de las relaciones interpersonales facilita la gestión pedagógica dentro del aula de clase, haciendo que el proceso de enseñanza aprendizaje sea mucho más eficaz y enriquecedor tanto para estudiantes como para docentes. La propuesta que se plantea es la realización de talleres donde se fomenten los valores tanto ambientales como morales para lograr estudiantes mas consientes de sus propias acciones. La propuesta que se plantea es la realización de talleres donde se fomenten los valores tanto ambientales como morales para lograr estudiantes mas consientes de sus propias acciones.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectcalidad de la educaciones_ES
dc.subjectMetodos de estudioes_ES
dc.subjectDisertaciones acdemicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo educacionales_ES
dc.titleClima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos Unidad Educativa Ángel Polibio Chaves de la ciudad de Quito cantón Quito, provincia Pichincha 2011-2012 y Anna Eleanor Roosevelt School de la ciudad de Sangolquí, cantón Rumiñahui, provincia de Pichincha 2011-2012.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Felix_Lopez_Maritza_Carolina.pdf1.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.