Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10266
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Sanchez Leon, Carmen Delia | - |
dc.contributor.author | Villacis Venegas, Sara Leonor | - |
dc.date.accessioned | 2014-08-08T13:45:44Z | - |
dc.date.available | 2014-08-08 | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Villacis Venegas Sara Leonor.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Nacional Calacalí, de la provincia de Pichincha, ciudad de Quito, periodo 2012 - 2013.(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo educacional).UTPL,Quito | es_ES |
dc.identifier.other | 1146808 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10266 | - |
dc.description | El estudio de “Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Nacional Calacalí, de la provincia de Pichincha, ciudad de Quito, periodo lectivo 2012-2013”, fue desarrollado a través de las siguientes fases: Primeramente, se plantea como objetivo general: analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato de las instituciones educativas del país, en el periodo académico 2012-2013. Consecuentemente, la administración y organización del proceso investigativo, estableciendo la metodología utilizada para la recopilación de datos, fuentes de información, técnicas e instrumentos y su utilidad, información base para el estudio. Luego, el trabajo de campo, recopilación de datos, tabulación y análisis. Su aplicación contó con la participación activa de personas claves en el proceso quienes tienen relación directa con el estudio y sus resultados: docentes y directivos. Finalmente, el análisis e interpretación de la información obtenida, que permitió plantear las conclusiones y recomendaciones, identificando prioridades y determinando las posibles soluciones a través del curso de capacitación de Evaluación del Aprendizaje, que concreta la dirección a que se orientarán los esfuerzos formativos como respuesta a las necesidades detectadas. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Formacion profesional de maestros | es_ES |
dc.subject | Innovacion educativa | es_ES |
dc.subject | Maestria en gerencia y Liderazgo educacional- disertaciones academicas | es_ES |
dc.title | Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Nacional Calacalí, de la provincia de Pichincha, ciudad de Quito, periodo 2012 - 2013. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Villacis_Venegas_Sara_Leonor.pdf | 1.42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.