Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1027
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Salazar Coba, Christian Giovanni | - |
dc.contributor.author | Yaguache, Jenny (dir) | - |
dc.date.accessioned | 2011-12-06T21:37:58Z | - |
dc.date.available | 2011-12-06 | - |
dc.date.issued | 2011-12-06 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1027 | - |
dc.description | El presente trabajo aborda temáticas e investigación del periodismo digital conjuntamente con las redes sociales y herramientas web 2.0. Consta de tres capítulos:El primero Marco Teórico, en donde se aborda la transición de los medios tradicionales a medios digitales, diferencias fundamentales entre ambos medios, conceptualización de medios nativos, la web 2.0 y su impacto en los medios tradicionales, redacciones digitales y su convergencia, propiedad intelectual en la red. Además, como parte de la web 2.0 las herramientas más utilizadas la temática de El segundo la investigación de Campo y el tercero Conclusiones y Recomendaciones. El segundo capítulo muestra la investigación realizados a dos diarios colombianos:“El Tiempo” y “El Extra”; ambos diarios poseen aceptación y reconocimiento en su país. La metodología aplicada fue la semana compuesta mixta. Finaliza el trabajo con el tercer capítulo en donde constan los resultados de la investigación, conclusiones y recomendaciones. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Medios de comunicación - Web 2.0 | es_ES |
dc.title | Medios de Comunicación y el trabajo en la red con herramientas Web 2.0 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Comunicación Social |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Salazar_Coba_Christian_Giovanni_302X251.pdf | 1.1 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.