Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1028
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBenavides, Mauro-
dc.contributor.authorViñan, Cristian(Dir.)-
dc.date.accessioned2011-12-06T21:40:38Z-
dc.date.available2011-12-06-
dc.date.issued2011-12-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1028-
dc.descriptionEste trabajo fue realizado en vista de que la cadena de comercialización de los marcos para ventas y puertas es básicamente a través de representaciones comerciales y contratistas independientes, su consumo nivel de proyectos inmobiliarios depende del diseño Arquitectónico, tamaño del proyecto y determinación de los materiales dependiendo del costo de la vivienda y a quien va dirigido.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGerencia de mercadoes_ES
dc.subjectMercadeo - Investigacioneses_ES
dc.subjectMicroempresases_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa de diseño, comercialización e instalación de marcos para puertas y ventanas con perfiles de PVC en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Ingeniero en Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
658X4731.pdf1.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools