Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10290
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Buele Maldonado, Mariana Angelita | - |
dc.contributor.author | Jarro Gualpa, Veronica Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2014-08-29T12:16:40Z | - |
dc.date.available | 2014-08-29 | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Jarro Gualpa Veronica Elizabeth.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del colegio técnico “Daniel Hermida”, de la provincia de Azuay, cantón Cuenca, parroquia Santa Ana, periodo 2012-2013..(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional).UTPL.Cuenca | es_ES |
dc.identifier.other | 1147036 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10290 | - |
dc.description | La presente tesis se fundamenta en una investigación, sobre las Necesidades de formación de los docentes de bachillerato. Estudio realizado en el Colegio Técnico Daniel Hermida, del cantón Cuenca, provincia del Azuay, período lectivo 2012-2013. Para detectar la posible necesidad de formación de los docentes, se aplicó un Cuestionario dado por la Universidad Técnica Particular de Loja a 13 docentes del bachillerato, del colegio antes mencionado, mediante una investigación de tipo descriptivo-exploratorio, se pudo realizar una tabulación de los resultados, obteniendo como conclusión la necesidad de formación sobre la vocación docente. De tal manera, se propicia un curso de capacitación con el tema, “Estrategias de formación para fortalecer la vocación docente”, donde se especifica temas relacionados a la vocación, competencias y práctica docente. Pretender entonces una educación de calidad y calidez en beneficio de los estudiantes. Las necesidades de capacitación de los docentes investigados, propiciaron temas de interés e importancia para la elaboración del curso de capacitación, el mismo que es eficaz dentro de toda formación y práctica docente. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Formacion profesional de maestros | es_ES |
dc.subject | Innovacion educativa | es_ES |
dc.subject | Disertaciones academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo Educacional | es_ES |
dc.title | Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del colegio técnico “Daniel Hermida, de la provincia de Azuay, cantón Cuenca, parroquia Santa Ana, periodo 2012-2013. | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis Jarro Veronica.pdf | 3.96 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.