Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10317
Title: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio San Francisco Javier, de la provincia de Napo, ciudad de Tena, periodo 2012 2013
Authors: Medina Cobos, Maria Florinda
metadata.dc.contributor.advisor: Arteaga Marin, Miryam Irlanda
Keywords: Formacion Profesional de maestros
Innovacion educativa
Disertaciones academicas- Maestria en Gerencia y Liderazgo educacional
metadata.dc.date.available: 2014-09-01
Issue Date: 2014
Citation: Medina Cobos Maria Florinda.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio San Francisco Javier, de la provincia de Napo, ciudad de Tena, periodo 2012 2013 .(Trabajo de fin de Maestria en Gerencia y Liderazgo educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional)UTPL.Tena
Description: Dadas las de necesidades formativas del profesorado de bachillerato de los colegios del país, se realizó el presente trabajo de investigación con el tema Necesidades de formación de los docentes de bachillerato . Estudio realizado en el del Colegio San Francisco Javier de la provincia de Napo ciudad de Tena, periodo lectivo 2012 2013. El objetivo principal es analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato, abordando tres grandes categorías conceptuales que son: a) Necesidades de formación. b) Análisis de las necesidades de formación, este se analiza desde tres grandes bloques, análisis organizacional, análisis de la tarea educativa y análisis de la persona y c) Cursos de formación. Esta investigación está basada en la aplicación de métodos y técnicas para la recolección de datos, el instrumento que se utilizó para diagnosticar las necesidades de formación de los docentes fue el cuestionario el mismo que corroboró para representar los datos y resultados estadísticamente, luego son analizados, interpretados y discutidos para establecer las conclusiones y recomendaciones. Finalmente se encuentra el curso de formación y capacitación docente como propuesta encaminada a mejorar las dificultades detectadas.
metadata.dc.identifier.other: 1147090
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10317
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS MARIA FLORINDA MEDINA COBOS.pdf3.97 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.