Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10319
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCarrion Jaramillo, Carla Alexandra-
dc.contributor.authorMaldonado Calero, Marco Antonio-
dc.date.accessioned2014-09-01T13:17:08Z-
dc.date.available2014-09-01-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationMaldonado Calero Marco Antonio.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Andrés Bello, de la provincia de Pichincha, ciudad de Quito, periodo 2012 - 2013.(trabajo de fin de maestria en Gerencia y Liderazgo educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo educacional).UTPL.Quitoes_ES
dc.identifier.other1147080-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10319-
dc.descriptionLos nuevos sistemas educativos en nuestro país, han generado una condición de transformación, referente a la capacitación de los profesores y docentes de todos los niveles, las demandas sociales hacia la educación han originado la necesidad de profundos cambios en relación con los contenidos de enseñanza, los modelos didácticos con que se trabaja en los colegios, sino también en relación con una redefinición de la tarea de enseñar; por lo tanto, de la formación de los profesores en campos en los que se utilicen no solo las herramientas propias del conocimiento racional sino también la intuición afectiva. La percepción cada vez más generalizada de un deterioro en la calidad de la educación coloca en un lugar de relevancia la necesidad de accionar de la manera más urgente posible sobre la calidad de los profesores y su constante capacitación. Con esta iniciativa se ha considerado analizar los resultados sobre el tema que han sido efectuados en el Colegio Nacional Andrés Bello, y con los cuales se ha diseñado el taller de formación para los mismos que responden a las necesidades encontradas.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFormacion profesional de maestroses_ES
dc.subjectInnovacion educativaes_ES
dc.subjectDisertaciones academicas- Maestria en Gerencia y>Liderazgo eduacionales_ES
dc.titleNecesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Andrés Bello, de la provincia de Pichincha, ciudad de Quito, periodo 2012 - 2013es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Marco Maldonado Calero.pdf1.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.