Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10401
Title: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Franciscana San Luis Rey de Francia, de la provincia del Guayas, ciudad de Guayaquil, periodo lectivo 2012-2013
Authors: Tomala Torres, Alberto evaristo
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida Ruiz, German Arturo
Keywords: Formación profesional de maestros
Innovación educativa
Disertaciones académicas Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional
metadata.dc.date.available: 2014-09-12
Issue Date: 2014
Citation: Tomala Torres Alberto Evaristo.(2014).Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de la Unidad Educativa Franciscana San Luis Rey de Francia, de la provincia del Guayas, ciudad de Guayaquil, periodo lectivo 2012-2013 .(Trabajo de fin de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.).UTPL.Ibarra
Description: El siguiente trabajo, es un estudio crítico y sistemático, el cual es un aporte muy valioso para la formación de nuestros alumnos(as). El problema fundamental existente es que, la educación ecuatoriana, aún hoy en pleno siglo XXI, no responde a los desafíos y planteamientos que debería ser, ya que todos los antivalores que propone la sociedad actual, influyen en la formación de nuestros educandos. Como objetivo general tenemos: estructurar el trabajo de fin de maestría sobre el tema Necesidades de formación de los docentes de bachillerato , estudio realizado en la Unidad Educativa Franciscana San Luis Rey de Francia de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas, periodo lectivo 2012-2013 . En la encuesta, participaron 16 docentes del bachillerato, se utilizó las instalaciones de la Institución educativa, así como también el proyector y la cámara fotográfica. La recolección de datos ha clarificado la idea sobre cuáles son los problemas a nivel de la enseñanza, de pedagogía, y de metodología. Como conclusión, se puede afirmar que es necesario atender a los aspectos formativos del docente, para mejorar los resultados en su proceso de enseñanza.
metadata.dc.identifier.other: 1148408
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10401
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis Tomala Torres Alberto E.pdf3.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.