Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/10409
Title: Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Nacional Ciudad de Cuenca, de la provincia del Azuay, ciudad de Cuenca, periodo 2012-2013
Authors: Torres Flores, Andrea Estefania
metadata.dc.contributor.advisor: Carrion Rios, Flora Narcisa
Keywords: Formación profesional de maestros
Innovación educativa
Disertaciones académicas Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional
metadata.dc.date.available: 2014-09-12
Issue Date: 2014
Citation: Torres Flores Andrea Estefania.(2014)Necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Nacional Ciudad de Cuenca, de la provincia del Azuay, ciudad de Cuenca, periodo 2012-2013 .(Trabajo de fin de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional, Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional.)UTPL.Cuenca
Description: El campo de estudio de este trabajo fue analizar las necesidades de formación de los docentes de bachillerato del Colegio Nacional Ciudad de Cuenca 2012-2013. Teniendo como objetivos específicos realizar una fundamentación teórica sobre lo relacionado con las necesidades de formación de los docentes del bachillerato, además se plantea un diagnóstico y evaluación a dichas necesidades, y para concluir se presenta el diseño de un curso de formación para los docentes de bachillerato del colegio Ciudad de Cuenca denominado: Utilización y mejoramiento de métodos, técnicas y recursos didácticos para los docentes del bachillerato . Este curso nace como respuesta a la necesidad que poseen los docentes de la institución, mediante los cuestionarios aplicados a los miembros de la institución, es decir; los docentes, tomando en cuenta que en los últimos años un gran porcentaje de docentes no han asistido a cursos debido a diversos factores entre ellos esta: económicos, de tiempo, interés, etc., es por eso que se aplica este curso y se ha dado importancia a esos factores para que no exista excusas y así los docentes puedan continuar con su proceso de formación y capacitación.
metadata.dc.identifier.other: 1148469
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/10409
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.language: spa
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Andrea E Torres Flores.pdf3.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.